Principales cambios impositivos de 2020 que debe conocer

beautiful-spanish-woman-model-laptop-work

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los recortes de impuestos de Trump entraron en vigencia en el 2018, y el mundo no terminó. El Proyecto de Ley de Reducción de Impuestos y Empleos, como se conoce formalmente, es el cambio más significativo a nuestro código tributario en las últimas décadas. Puso más dinero en los bolsillos de los contribuyentes, y también en las cuentas bancarias de las grandes corporaciones.

Algunos de los cambios más significativos en 2018 incluyen:

  1. Aumento el monto de ingreso neto que llevamos a casa
  2. Duplicar el crédito tributario por hijos, lo que aumenta los montos de algunos reembolsos.
  3. Aumento de la deducción estándar, beneficiando a aquellos con un ingreso más bajo al reducir la mayor parte o la totalidad de su factura de impuestos.
  4. Las pequeñas empresas pagaron menos impuestos y recibieron una deducción de ingresos netos adicional.

More changes will take effect in 2020. We have summarized the changes below to make sure you don’t leave money on the table or be surprised by a higher tax bill.

Principales cambios fiscales 2020

  1. La multa de ObamaCare por no tener seguro de salud ya no existe. Eso no significa que ObamaCare se haya ido. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio sigue siendo la ley del país, pero no puede ser penalizado por no tener seguro de salud.
  2. El umbral de deducción de gastos médicos aumenta al 10%. Esto significa que los gastos médicos deben ser superiores al 10% de su ingreso bruto ajustado para reclamarlo. Por ejemplo, si su ingreso bruto ajustado es de $50,000, debe tener más de $5,000 en gastos médicos calificados para reclamar la deducción.
  3. Los límites de IRA han aumentado en $500 para todos los contribuyentes. Eso significa que si es mayor de 50 años, puede contribuir hasta $7,000, y si es menor de 50 años, puede contribuir hasta $6,500. Ingresos libres de impuestos! Consulte con su profesional de planes de jubilación para obtener más detalles.
  4. Los límites de la HSA (Cuenta de ahorro de salud) también están aumentando, pero no mucho. Los contribuyentes solteros pueden contribuir hasta $3,500, y las familias pueden contribuir hasta $7,000. Consulte con su proveedor de beneficios para más detalles.
  5. La deducción de pensión alimenticia a parejas (no child support) está siendo eliminada. Los pagos de pensión alimenticia ya no se pueden deducir por los acuerdos de divorcio y separación realizados o modificados en 2019 o más tarde. Esto significa que si se divorcia en 2019 y paga la pensión alimenticia, no puede cancelar los pagos de pensión alimenticia en su declaración de impuestos de 2019.

Si necesita ayuda con sus impuestos, contabilidad, o desea crear un plan para ahorrar en impuestos, programe una consulta gratuita con uno de nuestros expertos hoy.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Scroll to Top